Jejeje, es que después de ver lo que están haciendo estos tíos con los “dedos+Ipad+aplicación brushes”………….

El iPad ha tomado por las armas el mundo de la tecnología este año. Una de las pocas críticas que ha recibido el iPad es que es sobre todo un dispositivo para consumir medios. No tiene cámara, y escribir en él es como caminar por la luna (todo sucede a cámara lenta).

Sin embargo, el iPad ha ganado popularidad en la comunidad artística, especialmente gracias a una aplicación llamada Brushes, que nos permite pintar con los dedos una colorida obra de arte.

El sitio Web de arte Mutual Art informa de que artistas profesionales como David Kassan y Kyle Lambert están usando Brushes para crear asombrosas obras de arte. Además, el artista británico de renombre internacional David Hockney dijo recientemente que el iPad “realmente es como un bloc de dibujo. Se van a vender millones”.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo David Kassan realizó un retrato con los dedos. Es especialmente interesante cómo usa el zoom para trabajar los detalles. ¡El resultado final es equiparable a lo que se podría hacer con pintura!

Kyle Lambert de 23 años, esta haciendo maravillas. Obviamente teniendo de base una habilidad extraordinaria.

Ipad/Lambert

Aquí una muestra de ello.

Saludos y feliz año nuevo para todos.

Anuncios